Saltar al contenido

Semillas de Cáñamo

Nuestra selección de la Semillas de Cáñamo más valoradas por nuestros clientes.

¿Dónde comprar semillas de Cáñamo?

Aquí puedes encontrar nuestra selección de SEMILLAS.

Las semillas peladas son las que podemos incorporar en cualquier plato o comido para el consumo humano. También podemos encontrar semillas de cáñamo con piel conocidas como cañamones.

El cáñamo nutricional es un alimento reconocido desde hace siglos. Nuestros antepasados comían cañamones tostados como si fueran pipas. Son absolutamente seguras ya que su uso está regulado con una limitación de un 0,2% de THC.

Propiedades y beneficios de la Semillas de Cáñamo

Contienen los 9 aminoácidos esenciales con un alto contenido nutricional que el cuerpo necesita para fabricar proteínas de alta calidad.

Esta son ricas en proteínas, ácidos grasos esenciales, vitaminas y enzimas. Y apenas tienen azúcares, almidones ni grasas saturadas. Y tienen un gran efecto antioxidante, ya que contienen altos niveles de vitaminas A, C y E.

Un estudio informa que pueden ayudar a reducir el colesterol y a mejorar la elasticidad de los vasos sanguíneos impidiendo que se acumule grasa en las paredes arteriales.

¿Cómo puedo incluirlas a mi dieta?

Puedes incorporarlas y consumirlas de muchas maneras. Las más conocidas y habituales son utilizarlas en ensaladas, panes o productos de repostería. También se pueden añadir a lácteos, cremas o sopas.

También es común la opción de triturarlas y usarlas como condimento en platos de pasta, arroces o para elaborar aceite o harina para crear bases de pizzas, rebozados tartas o pasteles igual que para hacer leche vegetal.