Saltar al contenido

Armarios de cultivo interior

Si estas buscando un armario de cultivo o grow tent para plantar cannabis interior, has llegado a la página adecuada. En ella encontraras todo tipo de información sobre armarios de cultivo y así podrás decidir que tipo de armario se adapta a tus necesidades y presupuesto.

Queremos ponerte las cosas fáciles y por esto hemos analizado y comparado detalladamente diferentes modelos y tipos de armarios de cultivo para que dispongas de opiniones veraces sobre este tipo de producto y puedas escoger el armario que mejor se adapte a ti.

Armario de cultivo con plantas en el interior

Análisis de los mejores armarios de cultivo de 2020

Estas son nuestras recomendaciones basadas en el mercado actual. Echa un vistazo a todas nuestras categorías y decídete por el armario que cumpla todos tus requisitos.

¿Cual es tu armario de cultivo ideal?

Si quieres ahorrar en consumo te recomendamos un armario de cultivo led. Si tienes poco espacio la mejor elección será un armario de cultivo pequeño, Si no quieres liarte mucho y buscas instalarlo todo de golpe puedes optar por un armario de cultivo completo.

Cluster

Catálogo de armarios de cultivo al mejor precio.

Los mejores Kits de cultivo interior profesional

Decidirse por un armario no es fácil; No solo tienes que escoger el armario de cultivo adecuado, sino que tienes que pensar en todo el resto de productos que tienes que adquirir para montar tu cultivo de interior y empezar a plantar.

Si no quieres liarte y quieres empezar ya, no te preocupes, los diferentes kits de cultivo de interior que hay en el mercado están pensados para personas como tú. Opta por un armario de cultivo completo para empezar cuanto antes.

Pero si eres un profesional del cultivo de interior, algunos kits de cultivo pueden quedarse pequeños para ti y no satisfacen tus necesidades. Renueva tu material de cultivo actual y opta por un kit de cultivo interior profesional para conseguir mejores resultados y fardar de cosecha.

Imagen del producto Supacrop Kit de Cultivo Interior 600W SHP Cooltube Protube - Armario 120x120x200 - Balastro electrónico con Dimmer

Supacrop Kit de Cultivo Interior 600W SHP Cooltube Protube - Armario 120x120x200 - Balastro electrónico con Dimmer

  • Armario EQT 120x120x200 cm
  • Bombilla SHP 600W, Cooltube Protube 150, Poleas con freno Light Hanger Cultibox
  • Balastro electrónico con Dimmer Plug&Play, 2 m de cable de 3 hilos de 1.5mm, 2 clavijas blancas de 4,8 mm
  • 2x Extractor en línea helicoidal 150 (305 m3/h), 2 metros de tubo de aluminio flexible de diámetro 152 mm para la extracción, Ventilador con pinza 15 cm
  • Temporizador digital Cornwall Electronics, 12x Macetas cuadradas de 7x7 cm, 12x Jiffys, Vaso medidor de 250ml, 2 metros de cinta adhesiva brillo metal

Encuentra un armario de cultivo 240x240x200

Cuando dispones de un espacio agradecido para poder destinar al cultivo de interior, aprovecha al máximo el espacio y piensa en invertir un poco más de pasta para un armario de cultivo 240x240x200. Esta es nuestra recomendación, un producto muy bien valorado calidad-precio y que llegará en nada a la puerta de tu casa, fácil y discreto.

Imagen del producto TRAFIKA Armario Cultivo Interior 240x240x200cm / Grow Tent/Grow Box/Armario Indoor Cultivo/Armario Grow Hidropónico/Mylar Premium 97% Reflectividad

Armario Cultivo Interior 240x240x200cm - TRAFIKA

  • Estructura metálica fuerte y estable.
  • Reflectividad Mylar Premium del 97% / Mylar certificado "Plants friendly"
  • Cremalleras que evitan los escapes de luz.
  • 52 kg de capacidad / 2 Puertas frontales 115x180cm / 2 Puertas laterales 120x80cm / 2 Ventanas de ventilación 60x25cm
  • 4 Calcetines redondos de extracción 27cm / 6 Calcetines redondos de extracción 32cm / 2 Calcetines para el cable eléctrico 8cm

Más accesorios para armario de cultivo

Si quieres montarte tu propio kit de cultivo de interior, te interesará comprar pieza por pieza para garantizar una buena calidad. Te mostramos algunos de los accesorios para cultivo de interior más vendidos. Lamparas de todo tipo, LED, de bajo consumo, con reflectores, etc. Ventiladores y salidas de aire para tu armario. Termómetros para controlar la temperatura interior, indicadores del pH del agua, poleas para colocar las lamparas temporizadores y mucho más.

Libros de cultivo interior

Si estas empezando en esto del cultivo de interior debes saber que requiere de mucha más dedicación que el cultivo de exterior, pero que en cambio, gracias a que puedes controlar muchos aspectos que no puedes controlar cultivando en exterior, puedes sacar frutos de mucha mas calidad.

Si te gusta leer y informarte te recomendamos que te hagas con uno de estos libros, te servirá de guía y podrás consultarlo cuando te surjan todo tipo de problemas durante tu cultivo interior, encuentra solución a todas tus preguntas.