Saltar al contenido

Cultibox Light – El mejor armario de cultivo para principiantes

Si estas pensando en empezar a cultivar cannabis de interior, el armario de cultivo «Cultibox Light« será tu mejor aliado. Con una calidad-precio de las mejores en el mercado, te permite empezar a probar el cultivo de interior con un precio bajo, ahorrándote una buena cantidad de dinero.

Da igual donde vayas a ubicarla, esta tienda de cultivo es una de las más vendidas gracias a su simpleza y facilidad de montaje. El armario Cultibox tiene un diseño muy funcional que te permite montarlo rápidamente y te resultará muy fácil guardarlo cuando no la utilices, aunque esto último quizás no te interesa, teniendo en cuenta que estos armarios te permiten cultivar todo el año.

Vista semi lateral del armario de cultivo "Cultibox Light" abierto
Vista frontal del armario de cultivo "Cultibox Light" cerrado

Características

¿Porque comprar el armario de cultivo «Cultibox»? Te listamos algunas características que te convencerán.

  • Bombilla recomendada: bombilla de sodio de 400 o 600 W con CoolTube
  • Medidas: 120cm de ancho x 120cm de profundidad y 200m de alto
  • El Revestimiento interior aporta un 80% de reflejo
  • Bocas para extracción y absorción del aire: 2 unidades de 200mm ajustables.
  • Dispone de un boca ajustable pensada para pasar los cables desde el interior al exterior de la tienda de cultivo.
  • Rejilla de ventilación pasiva de 20cm x 40cm con solapa de velcro
  • Bandeja de agua impermeable y extraíble.
Imagen del producto Cultibox® - Tienda de campaña de 120 x 120 x 200 cm

Armario de cultivo de cannabis | Cultibox

  • Cultivo interior.
  • Hidroponía.
  • Jardinería interior.

Otras medidas de Cultibox LIGHT

Además del armario de cultivo cultibox light 120x120x200, puedes encontrar otros productos de la misma gama en diferentes medidas.

Que ventajas ofrece este armario de cultivo?

La marca Cultibox se dedica exclusivamente a la producción de armarios de cultivo, por eso es una de las marcas más expertas en el ámbito de tiendas de cultivo de interior.

Un armario de cultivo es la solución perfecta si estas pensando en cultivar plantas en el interior de tu vivienda. Además el uso de este producto te permite ajustar la luz y la ventilación según las necesidades concretas de la planta y así conseguir unos frutos de mucha más calidad.

Las tiendas de cultivo de Cultibox están diseñadas para adaptarse a cualquier sitio ya que se fabrican de diferentes tamaños para que elijas cual se ajusta más a tus necesidades. Ya no vas a tener que pensar que época es la mejor para cultivar, podrás tener plantas durante todo el año.

Otros armarios de cultivo Cultibox

El armario de cultivo Cultibox light, es según nuestra opinión, la mejor opción si estas introduciéndote en el cultivo de interior o si el sitio donde vas a plantar no permite grandes estructuras.

Pero puede que ya lleves más en este mundo o que tengas ganas de arriesgarte y estés buscando algo con más capacidad o con algunas características diferentes, ¡pues estas de suerte!. Cultibox dispone de diferentes gamas para que valores cual es el que se adapta más a ti.

Armario combinable Cultibox Combi-SH

El armario Cultibox Combi-SH está diseñado con 3 laterales móviles y velcros resistentes que permiten combinar varios armarios entre si consiguiendo satisfacer tus necesidades de extensión de cultivo. Gracias a su flexibilidad, se ajustan a cualquier sitio adaptándose a todo tipo de habitaciones y permitiendo que puedas ampliar tu zona de cultivo de forma progresiva, aprovechando al máximo el espacio destinado.

El revestimiento interior de este armario está fabricado con metal rugoso y aporta un 95% de reflexión, sus velcros de gran calidad permiten juntar los armarios para conseguir un cerrado hermético.

Tener diferentes armarios puede servirte para ampliar tu zona de cultivo pero también para ajustar la luz y la ventilación a cada armario según el tipo de semilla y el estado de crecimiento.

¿Como montar el armario de cultivo «cultibox light»?

A continuación encontrarás las instrucciones de montaje del armario de cultivo «cultibox light». Aunque puede parecer que montar un armario de cultivo es fácil, no es nada raro que en algún momento del montaje nos topemos con alguna dificultad. ¡Que no cunda el pánico! Te mostramos los pasos que debes seguir para conseguir montar el maldito armario y empezar con lo que de verdad importa, plantar.

Instrucciones de montaje de Cultibox light

Paso a paso y sin prisa, estas son las instrucciones para tener tu armario de cultivo cultibox light listo en un periquete. Si no te queda del todo claro te dejamos un video más abajo con el montaje en directo.

Paso 1

Armario de cultivo desplegado en el suelo

Despliega el armario entero asegurándote que todas las cremalleras estén abiertas.

Paso 2

Montaje de barras del armario de cultivo Cultibox Light

Junta cuatro barras (nº 1) con los codos (este pequeño objeto con 3 puntas) formando un cuadrado y colócalo encima de la parte correspondiente del armario

Paso 3

Montaje de las barras verticales

Coloca las 4 barras(nº 2) en los codos creando una estructura vertical.

Paso 4

Montaje de las extensiones de las barras verticales

Una las barras (nº 2) a las barras (nº 3) como se muestra en la imagen.

Paso 5

Montaje de los codos en el armario de cultivo Cultibox

Coloque los codos en las puntas que unirán la parte superior del armario de cultivo.

Paso 6

Montaje de la parte superior

Coloque las barras en la parte superior formando un cuadrado. Asegúrate que los orificios queden en la parte de dentro.

Paso 7

Armario vestido

Tumba la estructura sobre la tela y viste el armario. Cierra todas las cremalleras y vuelve a ponerlo de pie

Paso 8

Señales 6,7 y 8

Con el armario en vertical, coloca las piezas correspondientes a los números 6, 7 y 8 en la imagen. Las piezas nº 8 deben quedar en el lado izquierdo del armario

Otros accesorios para armario de cultivo

Si ya tienes tu armario de cultivo montado o al menos está en camino, te interesará encontrar otros complementos muy importantes para empezar a plantar. Te recomendamos estos:

Imagen del producto LUMii AeroTube Reflector, Verde, 60.5x16.5x17.5 cm

LUMii AeroTube Reflector, Verde, 60.5x16.5x17.5 cm

  • Disponible en 3 tamaños (125 mm, 150 mm y 200 mm)
  • Contribuye a controlar la temperatura e incorpora vidrio templado
  • Portalámparas desmontable que facilita la limpieza
  • Reflector externo de 2 elementos para un flujo luminoso y una difusión mayores.
  • Incluye 4 m de cable CEI.

Conclusión ¿Debo comprar el armario de cultivo Cultibox Light?

La respuesta es sí. Si estas empezando en el mundo del cultivo de interior (que no es moco de pavo) y tu intención es ir aprendiendo poco a poco sin ocupar mucho espacio ni gastar mucho dinero, este armario de cultivo está echo para ti. Nuestra recomendación es: Empieza, no te compliques y cuando vayas adquiriendo mas conocimientos invierte algo mas de dinero y amplia tu arsenal de armarios de cultivo.