Saltar al contenido

Hilos y Cuerdas de Cáñamo

En Planeta Cáñamo hemos hecho una selección para ti. Aquí podrás encontrar los hilos, bobinas y cuerdas de cañamo más valorados por los usuarios.

Éstas son las que más se venden!

¿Porqué comprar cuerdas de cáñamo?

Por su durabilidad y resistencia! La fibra de cáñamo es una de las más utilizadas a lo largo de la historia y hace siglos que los seres humanos descubrieron cómo tratar el cáñamo para fabricar hilo, cuerdas y tejidos.

Además es extremadamente versátil y puede ser tan resistente como una cuerda de ancla y tan suave como la seda. Y no dañamos el medio ambiente.

¿Dónde comprar cuerda de cáñamo y que precio tienen?

Dependiendo para su uso puedes encontrar infinitas variedades y modelos, más finas o más gruesa y de mayor o menor tamaño o hacer manualidades con cuerda de cañamo.

Usos de cuerda y hilos de cáñamo

La cuerda de cáñamo se considera como una alternativa a la cuerda de yute. A pesar de sus propiedades similares, es más áspera. Las cuerdas de cáñamo son más fuertes que las cuerdas de yute y se utilizan a menudo como elementos decorativos y en la navegación.

Gracias al uso de material vegetal totalmente natural, las cuerdas de cáñamo son totalmente biodegradables y respetuosas con el medio ambiente.