Saltar al contenido

Ceniceros Originales

ceniceros originales

Tanto si eres coleccionistas o simplemente te encanta tener diferentes ceniceros por tu casa y eres de los que les gustan las cosas diferentes y originales te encantarán los Ceniceros más originales y Curiosos.

Los Ceniceros Originales más Revolucionarios ¡Descúbrelos!

Algunos ceniceros destacan por sus diseños, otros por sus colores o sus formas y figuras únicas que crear un espacio con personalidad y una decoración única en cada mesa.

La gran ventaja de este tipo de Ceniceros es que resulta mucho más sencillo ubicarlos en cualquier espacio. Los puedes tener tanto en interior como en una terraza o en el jardín, sin ningún problema, puesto que son ceniceros con carácter y singularidad.

¿Cuál es el Cenicero Original más vendido?

Los Ceniceros más Curiosos y diferentes que no estás acostumbrado a utilizar. ¡Escoge el que más se ajuste a tu estilo!

¿Los Ceniceros más buscados?

Los ceniceros para coche son los más buscados y prácticos por su apertura por presión y un apaga-cigarrillos con gran capacidad.

Imagen del productoCenicero Coche, Conjunto de Cenicero de Coche encendedor desmontable, Ceniceros Coche con tapa Indicador de luz LED azul para automóvil, hogar, oficina y viajes

Cenicero para Coche

  • Material: el cenicero coche está hecho de material metálico, con pared interior de acero inoxidable ignífuga, resistente y duradero. El cenicero del coche con una tapa, mantiene su vehículo o habitación lejos del olfato, reduce el olor de segunda mano.
  • Luz LED azul: la luz azul se encenderá cuando abra la tapa del cenicero coche, lo que le permite ser conveniente para usar incluso en la noche. Es hermoso y práctico, especialmente por la noche. (Cuando saque el encendedor, el LED azul se apagará)
  • Encendedor: el cenicero para coche está equipado con un encendedor removible, que es fácil de sacar e iluminar cómodamente en su automóvil. Batería recargable incorporada, la carga del cenicero a través del cable USB (incluido) es muy fácil y conveniente de usar.
  • Fácil de limpiar: el diseño desmontable hace que el portavasos con tapa del cenicero del automóvil sea fácil de limpiar, simplemente girando la tapa desmontable, puede limpiar el interior de acero.
  • Multifunción: el cenicero coche con tapa funciona como encendedor, cenicero, papelera para el automóvil, no solo puede poner cenizas, sino que también se puede poner un poco de cáscara de fruta, restos de papel y otra basura, ideal para el automóvil, el hogar, la oficina y otros lugares durante el viaje.
Imagen del productoWayin Cenicero de Coche con LED Luz Azul Caja Pórtatil de Cigarrillos con Tapa Bandeja de ceniza de Coche a Prueba de Humo Condenedor de Cenicero para Automóvil de Acero Inoxidable

Wayin Cenicero de Coche con LED Luz Azul Caja Pórtatil de Cigarrillos con Tapa Bandeja de ceniza de Coche

  • ?Indicador LED Azul: Este cenicero de coche con indicador LED azul. Se ilumina cuando abres la tapa. Puede ver lo dentro claramente aunque está en el coche.
  • ?Sujeción y Eliminación de la Ranura: Cenicero de cigarrillos sin humo con una boquilla y un conector apagado. Puede insertar su cigarrillo en la ranura del soporte cuando no esté fumando, y encender un cigarrillo con el conector apagado en cuestión de segundos.
  • ?Reduzca Olor Intenso: Esta tapa del cenicero puede mantener su automóvil alejado del olor a humo, poner la tapa después de sacar el cigarrillo, eliminar los olores y atrapar efectivamente el humo.
  • ?Portátil y Fácil de Cuidar: El tamaño portátil se adapta correctamente al soporte del asiento del automóvil, ideal para usar en casa y en la oficina. El cenicero es de primera calidad. Está hecho de material de aleación de alta calidad y este cenicero es fácil de desmontar. Simplemente abra la tapa y gírela. Se saca el contenedor incorporado, que es fácil de limpiar para usted.
  • ?Tamaño: 7.5x9.5x5.5cm. De moda & Clasico, diseño de lujo premium, ideal para automóvil, hogar, oficina, viajes
  • Se adapta a cualquier portavasos estándar y ventilación de aire.

¿Como escoger tu cenicero ideal?

Entre las diferentes gamas de ceniceros existe gran variedad donde elegir.

Ceniceros originales. Ya que vas a comprarte un Cenicero mejor que sea bonito y con personalidad ¿no? Adorna tu espacio con gusto.
-Ceniceros Para el coche. Si fumas en el coche debes usar Ceniceros pensados específicamente para conducir con soporte para el posavasos y con cierre para evitar distracciones.
Cenicero portátil. No ocupan, no molestan y ayudan a mantener limpio el medio ambiente y respetar los espacios que visitamos.
-Con tapa. Mejora la higiene y utiliza Ceniceros con tapa para evitar malos olores.
-Cenicero para puros. El gran experto de Puros querrá un Cenicero para Puros que le hará fumar con más clase.